Rendición de Cuentas Sector Salud 2018

El Gerente de la E.S.E Bellosalud Luis Felipe Giraldo Tobón, presentó el Informe de Gestión correspondiente a la vigencia del año 2018 y el primer trimestre del 2019, en el marco del acto público de Rendición de Cuentas del Sector Salud del Municipio de Bello.
Si bien, el Gerente asumió este cargo el pasado 7 de mayo, viene gestionando importantes recursos que contribuirán con el buen funcionamiento de la E.S.E y la mejora en la atención a todos nuestros usuarios, entre estos el aporte económico que realizará el Municipio de Bello para el pago de pasivos de vigencias anteriores.
Durante la rendición de cuentas se resaltó la gestión realizada ante la Seccional de Salud de Antioquia por la Subgerencia Administrativa y Financiera en cabeza de Julián Javier Cortés Trujillo, en donde se logró la aprobación de $152.000.000 para la adquisición de una ambulancia para mejorar la prestación de los servicios.
Al final de este ejercicio democrático y de participación hubo un espacio para que los asistentes manifestaran sus inquietudes, la gerencia recibió mensajes de felicitación y apoyo en la dirección de la E.S.E.

Descarga aquí el archivo de la Rendición de Cuenta 2018

 

Imprimir