Redes sociales 

Misión - Visión

Misión - Visión

MISIÓN

Somos una Empresa Social del Estado, que presta servicios de salud a la comunidad Bellanita con criterios de calidad y respeto por el ser humano y el medio ambiente. Buscamos continuamente el bienestar de nuestros usuarios y su familia, mediante un adecuado direccionamiento estratégico, con énfasis en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, procurando el desarrollo integral de nuestro talento humano.

VISIÓN

BelloSalud, entidad líder en la prestación de servicios de salud en el Municipio de Bello y su área cercana. Reconocida por su crecimiento sostenible, el Servicio Humanizado y Calidad Demostrada.

VALORES

Respeto:
Empatía, amabilidad, cortesía y calidez en el trato con el otro. Cumplir con las responsabilidades, resultados y logros propuestos para el beneficio de los demás.

Servicio:
Actitud y aptitud para dar y recibir. Diferenciación. Disfrutar del hacer. Percibir la satisfacción del cliente.

Compromiso:
Ser fiel a sus convicciones y efectivo en el cumplimiento de las obligaciones contraídas. Buena disposición para asumir como propios los objetivos estratégicos de la Institución, buscando el fortalecimiento financiero.

Responsabilidad social:
Búsqueda permanente del bienestar social a través de la solidaridad, la equidad y la justicia. La responsabilidad social nos motiva a participar en actividades que buscan el desarrollo social y del ambiente con el fiel propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida.

Imprimir Correo electrónico

              

Dirección Sede Principal

Carrera 42 N° 20 E 91
Hospital Zamora – Primer piso
Entrada Principal
Antioquia - Bello - Zamora
Contacto: gestiondocumental@esebellosalud.gov.co
Teléfono: 454 78 60 extensión 412 – 272

 

Sede Principal Zamora