Trámites

Redes sociales  

Trámites

 PARA LA SOLICITUD DE COPIA DE HISTORIA CLÍNICA TENER EN CUENTA

 

1. Diligencie en letra clara y legible con lapicero de tinta negra los campos de información de la solicitud.

2. Tome fotocopia del formato de solicitud y del documento de identidad del paciente y radíquelos en la Oficina de coordinación de la sede.

3. Su solicitud será tramitada en las siguientes 48 horas (2 días hábiles) luego del momento que usted radique en la Oficina de Coordinación de la sede.

4. Luego de las 48 horas solicite que le informen el valor a cancelar por concepto de fotocopias. El horario de entrega es de 8:00 a 4:00 p.m de lunes a viernes.

5. Acérquese a la Caja de la sede y cancele el valor que se le ha indicado.

6. Si no se acerca dentro de las 72 horas (3 días hábiles) siguientes a la fecha de radicación de esta solicitud, la Historia Clínica será archivada y deberá volver a realizar la solicitud.

 

DOCUMENTOS DE SOPORTE A LA SOLICITUD DE HISTORIA CLÍNICA

 

En todos los casos debe diligenciarse el formato de solicitud de copia de historia clínica, adjuntando los siguientes documentos según el caso:

PACIENTE FALLECIDO

·         Fotocopia de acta de defunción, fotocopia documento de identidad del fallecido, fotocopia del documento de identificación del solicitante, en el caso de hijos o padres: partida de bautismo y Registro civil donde se evidencie el parentesco, en el caso de cónyuges acta de matrimonio o declaración extra juicio que compruebe la unión.

PACIENTE VIVO

Se tienen los siguientes casos

  • Propia: copia del documento de identidad, al 150% Presentar la cc original
  • Menor de edad: copia registro civil o tarjeta de identidad donde conste la consanguinidad y copia del documento de identidad del solicitante. En ningún caso puede ser entregada a un menor de edad. Presentar el original
  • Familiar mayor de edad: carta de autorización firmada por el paciente y autenticada en notaría, fotocopias de documentos de identidad del paciente y autorizado.  Quien reclama debe presentar cédula original

Paciente que no puede firmar: (paciente con desordenes mentales, con limitaciones físicas o que se encuentra hospitalizado con impedimento para firmar). Oficio indicando la situación y el motivo de la solicitud autenticado en notaría, copia de los documentos de identidad del solicitante y del paciente. Presentar el original (allí se verificará que no sabe firmar)

Trámites BelloSalud

Solicitud Copia Historia Clínica 

Imprimir Correo electrónico

              

Dirección Sede Principal

Carrera 42 N° 20 E 91
Hospital Zamora – Primer piso
Entrada Principal
Antioquia - Bello - Zamora
Contacto: gestiondocumental@esebellosalud.gov.co
Teléfono: 454 78 60 extensión 412 – 272

 

Sede Principal Zamora

wso shell IndoXploit shell r57 shell instagram takipçi hilesi hacklink satış wordpress download hacklink Google hacklink